Granada

Nace Granaita: la fusión del Centro Comercial Alameda y Kinépolis

  • El nuevo parque comercial se inaugurará el próximo 6 de marzo

  • Castellana Properties ha adquirido ambos espacios comerciales

El parque comercial Kinépolis. El parque comercial Kinépolis.

El parque comercial Kinépolis. / G. H.

Comentarios 1

El próximo 6 de marzo se inaugurará el parque comercial Granaita, resultado de la fusión entre Alameda City Store y Parque Kinépolis, tras la adquisición de ambos por parte de Castellana Properties. Esta unión permite disponer de más de 130.000 metros cuadrados de superficie, bajo un mismo nombre y con un mismo estilo, para ofrecer el mejor servicio y una mayor y mejor oferta comercial y de ocio a los ciudadanos de la zona.

Con esta nueva etapa del parque comercial, Pulianas dispondrá del mayor espacio de compras, ocio y entretenimiento de la provincia de Granada, formado por una galería comercial totalmente renovada, una amplia plaza con zonas verdes y ajardinadas, nuevos espacios infantiles y 15 salas de cine que disponen de la última tecnología en imagen y sonido.

Desde hace meses ambos espacios iniciaron unas serie de obras para renovar su imagen de cara a la fusión de los dos centros.

Castellana Properties tiene una amplia experiencia en la gestión de grandes superficies comerciales. Prueba de ello es la gran cantidad de activos que recoge en su página web.

En concreto en Granada cuenta con:

  • Kinépolis Shopping CentreUn centro comercial con una superficie 7.481 metros cuadrados. Inaugurado en agosto de 2004 y ampliado con anterioridad cuenta con grandes firmas como Burguer King, Fosters Hollywood y Kiwoko.
  • Kinépolis Retail parkSe trata de otra instalación de grandes dimensiones que, inaugurada en 2004 cuenta con 18.508 metros cuadrados y empresas como Carrefour, Media Markt, AKI, Kiabi o Merkal.
  • Alameda Store CityEste parque comercial es posterior pues fue inaugurado en junio de 2013 y, tras diversas ampliaciones, cuenta  con una superficie bruta alquilable de 31.821 metros cuadrados. Entre otros negocios, cuenta con Decathlon, Mercadona, galería comercial y firmas de restauración tales como Wok.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios