Granada

¿Granada o Londres? Así ha amanecido la ciudad con una espesa niebla

¿Granada o Londres? Así ha amanecido la ciudad con una espesa niebla ¿Granada o Londres? Así ha amanecido la ciudad con una espesa niebla

¿Granada o Londres? Así ha amanecido la ciudad con una espesa niebla / Jesús Jiménez / Photographerssports

Granada ha amanecido con una espesa niebla que ha dificultado la conducción en las carreteras de la capital y del Área Metropolitana, una niebla que incluso bien entrada la mañana seguía presente como si se pudiera cortar con un cuchillo. 

En la capital granadina se espera que el domingo llueva. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 17 grados. A partir del lunes no hay riesgo de lluvias, aunque las nubes se alternarán con los claros. Para el lunes se espera que la mínima llegue a los 5 grados y la máxima siga estable en 17. El martes las temperaturas serán más templadas incluso, con el mercurio siempre por encima de los 8 grados. La máxima será de 20. Panorama soleado y mismas temperaturas para el miércoles 23, mientras que el jueves las máximas caerán hasta los 16 grados. La mínima no bajará de los 7. La situación se mantendrá previsiblemente el viernes 25, cuando se esperan nubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios