Municipal

La nueva fase de Santa Adela, a expensas de una orden de la Junta

  • Mientras se continúan las labores de demolición de los últimos tres edificios de la subfase actual

La nueva fase de Santa Adela, a expensas de una orden de la Junta La nueva fase de Santa Adela, a expensas de una orden de la Junta

La nueva fase de Santa Adela, a expensas de una orden de la Junta / Álex Cámara

La tercera fase de intervención en Santa Adela está a expensas de una orden reguladora de la Junta de Andalucía, que tiene que definir el mecanismo para que se presenten a estas ayudas este y otros proyectos similares en Andalucía. Una vez se dicte, se enviarán los proyectos al Gobierno central.

Según los responsables de Urbanismo, no hay plazo para que salga esta orden pero esperan por la comunicación con la Junta, que sea en breve. De hecho, el equipo de gobierno ratifica el compromiso de la Junta reiterado en varias ocasiones por la propia consejera, Marifrán Carazo, a un proyecto que ya se solicitó en mayo de este año.

Mientras, continúan los trabajos en la última subfase de la segunda fase con la demolición de los tres últimos edificios, que terminará para final de año. Además, se están elaborando los informes de Tesorería para liquidar con la Junta y el Gobierno sus aportaciones lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios