Granada

Una nueva manifestación provoca cortes de tráfico

  • Alrededor de 200 personas se movilizan por las calles del Centro

  • La Policía Local asegura que no se les permitirá acampar en la Plaza del Carmen

Comentarios 1

Más de 200 personas pertenecientes al movimiento 3-D contrario al resultado de las elecciones autonómicas y el auge de Vox se han sumado esta tarde a una nueva manifestación por las calles de Granada.

Según han detallado fuentes de la Policía Local a este periódico sobre las seis de la tarde han llegado decenas de jóvenes a la Plaza del Carmen. Al comprobar el control policial que había en esta zona han partido hacia Plaza Nueva donde se había convocado otra protesta por la polémica sentencia de La Manada. Tras participar en la misma han iniciado una nueva manifestación cortando el tráfico por distintas calles de Granada.

Calles como Recogidas, Camino de Ronda, Méndez Núñez o Severo Ochoa han sufrido cortes de tráfico por el transcurso de esta marcha, la tercera que se produce en las mismas circunstancias esta semana. En estos momentos la movilización continúa supervisada en todo momento por efectivos de la Policía Local para el control del tráfico y de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional para evitar altercados o incidentes.

Precisamente en la madrugada de ayer se produjo el desalojo de las personas que habían acampado en la Plaza del Carmen. En este sentido, las mismas fuentes policiales aseguran que van a evitar que se repita esta escena a las puertas del Ayuntamiento de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios