Un nuevo lugar de encuentro
El alcalde 'estrenó' ayer el Fórum Plaza, una propuesta de ocio nocturno que se suma a la oferta del edificio con capacidad para más de 450 personas y un estilo moderno con el que aspira a convertirse en el sitio de moda
El sitio de moda este verano fue el Fórum Copas. Era el último, era la novedad y era las más pija de las terrazas de verano con las que hasta la fecha contaba Granada. Lo mejor era salir de la ciudad, pero antes o después uno tenía que pasar por allí para ser alguien. Y desde anoche, desde el mismo momento de su inauguración, parece que con la discoteca el Fórum Plaza del mismo edificio pasará igual que pasó este verano con las terrazas.
El público es voluble y se deja llevar por modas imprevisibles, pero la inversión y el equipo que hay detrás de esta nueva discoteca hace pensar que se convertirá en el epicentro de la marcha más fashion.
El alcalde, que ya dio muestras este verano con su sombrerillo de no resistirse a una tendencia si es lo suficientemente trendy, no quiso perderse ayer la fiesta de inauguración del Fórum Plaza. Pocas discotecas de Granada han contado con la presencia del regidor de la ciudad, por lo menos en visita oficial: últimamente ha cortado la cinta roja de la reinauguración del Ganivet Plaza y tocó el piano en una fiesta temática en el Aliatar, pero poco más.
Y junto a él y la concejal de Turismo también estuvieron el siempre elegante presidente de la Federación de Hostelería y Turismo, Carlos Navarro; el alcalde de Motril, Carlos Rojas y un notable grupo de directores de hoteles y de propietarios de restaurantes granadinos.
Además de una decoración más sobria que la del Fórum Copas, con un estilo que la responsable de Relaciones Externas de la discoteca, Karen Puertas, define con una compleja mezcla de tres adjetivos "elegante, moderno y clásico", el nuevo local cuenta con el respaldo de un nutrido grupo de socios con solera o capital para encumbrarlo en la noche granadina. Entre ellos destacan Raúl López, del Ganivet; Abelardo Cárdenas, que es socio de varios pubs fuera de Granada, como el Buda de Marbella; o los constructores Enrique Legerén y Roberto García Arrabal.
La discoteca, con capacidad para más de 450 personas, cuenta también con una zona habilitada como terraza de verano y un restaurante adyacente del mismo dueño del responsable del catering de ayer, el propietario del restaurante Braserito.
No hay comentarios