Oposiciones en la UGR

Las oposiciones a auxiliar administrativo de la Universidad de Granada llegan al juzgado

  • Se trata del proceso para cubrir 77 plazas, que celebró su examen en enero de 2019

  • Una de las aspirantes ha recurrido al juzgado de lo Contencioso Administrativo

Imagen de archivo del examen celebrado en enero de 2019.

Imagen de archivo del examen celebrado en enero de 2019. / Álex Cámara

El proceso para cubrir 77 plazas del cuerpo de auxiliar administrativo en la Universidad de Granada suma un nuevo capítulo. La página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios publica el anuncio por el que se notifica la interposición de un "recurso contencioso administrativo".

Según se indica en el documento firmado por el director de los Servicios Jurídicos de la Universidad de Granada, una de las aspirantes a las 77 plazas convocadas en el proceso que tuvo su examen en enero de 2019, ha recurrido al juzgado tras la resolución del Rectorado de la UGR, con fecha de 26 de julio de 2019, que desestima el recurso de alzada sobre la puntuación obtenida por esta aspirante, y la resolución de 10 de octubre de 2019 que inadmite el recurso de alzada contra el escrito, de 8 de julio de 2019, de contestación a las alegaciones presentadas a la lista provisional de aprobados en la fase de oposición.

La celebración de la vista está prevista para el 22 de junio de 2020, se indica en el anuncio hecho público por la Universidad de Granada.

El procedimiento para cubrir 77 plazas del cuerpo de auxiliar administrativo estuvo marcado por las críticas de los opositores al diseño del examen. Recientemente, un colectivo de opositores que exigen cambios en el baremo recordaba en un comunicado que en el proceso selectivo de hace un año "apenas aprobaron 103 personas de casi 3.000 aspirantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios