sucesos granada

La pareja del policía atrincherado en Granada: "Llamó para decir que me iba a matar"

Policía Local de Atarfe en la zona donde han ocurrido los hechos.

Policía Local de Atarfe en la zona donde han ocurrido los hechos. / jesús jiménez / PS

La pareja del agente de Policía Nacional atrincherado y posteriormente detenido en un cortijo de Atarfe le denunció ayer mismo por malos tratos tanto físicos como psicológicos. Ella y su hijo -fruto de una relación anterior- se encuentran ahora en un lugar seguro después de que los acontecimientos se precipitaran en el domicilio que compartían los tres.

Según el relato de esta mujer, el hombre llamó a sus compañeros para comunicarles su intención de acabar con la vida de su pareja. Ante la amenaza lanzada por el agente -que está de baja- la mujer y el menor dejaron el domicilio. Fue después de abandonar la casa cuando el hombre se atrincheró en el cortijo de Atarfe, desde el que amenazó con una explosión y donde ha sido detenido en esta misma mañana tras largas horas de dispositivo.

La mujer, siempre según lo explicado por ella a este diario, reseña que el atrincherarse y amenazar con una deflagración ocurrieron después de que el hombre llamara a la comisaría para avisar a sus compañeros de su intención de acabar con la vida de su pareja. "Llamó para decir que me iba a matar", asegura la mujer, que denunció a su pareja por malos tratos. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada confirmaron que con anterioridad a la denuncia por maltrato de ayer miércoles el hombre no consta en el sistema Viogén por hechos similares. Asimismo la mismas fuentes confirmaron que el hombre ya ha sido detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios