Granada

Parte del coronavirus en Granada: ¿Dónde está el foco con diez nuevos casos?

  • En la última semana hay confirmados siete positivos en la provincia, pero el consejero ha anunciado un brote con diez casos

Parte del coronavirus en Granada: ¿Dónde está el foco con diez nuevos casos? Parte del coronavirus en Granada: ¿Dónde está el foco con diez nuevos casos?

Parte del coronavirus en Granada: ¿Dónde está el foco con diez nuevos casos? / Photographerssports

Justo el día en que el Ministerio de Sanidad ha dado por terminado el ajuste de los datos de mortalidad por coronavirus, añadiendo  1.177 a las 27.136 contabilizadas el 7 de junio, el casillero de fallecidos por la Covid-19 en Granada ha pasado de 287 a 285, dos menos que los partes que se vienen ofreciendo los últimos días. Además, el parte que ha facilitado hoy la Junta de Andalucía recoge cuatro nuevos positivos por PCR (2.471 en total), aunque en este caso aún no se sabe si se ha empezado a contabilizar el pequeño brote en Granada que ha desvelado el consejero de Salud, Jesús Aguirre. 

Los últimos casos confirmados son 2 nuevos positivos en Churriana de la Vega, 2 en La Malahá , 1 en Atarfe y otro en Granada capital. En total, los datos oficiales de la Junta deparan siete nuevos casos en la provincia en la última semana si se añade el registrado en Polopos, por lo que todavía no se puede determinar dónde está el brote que ha señalado el consejero Aguirre y si saldrá reflejado en los próximos partes.

La buena noticia del día es que hay un hospitalizado menos y sólo quedan nueve enfermos Covid en planta, mientras que tres permanecen en la UCI como en los partes de los últimos días. También hay un nuevo curado, lo que eleva la cifra total a 2,931.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios