Comercio

La pastelería López Mezquita de Granada, a pleno rendimiento

  • El establecimiento tiene permiso para recogida y reparto a domicilio durante estas dos semanas de cierre de la hostelería, y simplemente han reducido una parte del local en su entrada por Zacatín.

El coronavirus y los recurrentes cierres de los comercios y los locales de ocio y restauración se están cobrando víctimas. Pese al temor de ver un cartel de 'se alquila' en la mítica pastelería López Mezquita del centro Granada, lo cierto es que el local sigue a rendimiento.

La pastelería sigue abierta y funcionando correctamente por la puerta que da a calle Reyes Católicos. Sin embargo, han reducido el local, que anteriormente daba a Zacatín y Reyes Católicos.

Las cuentas en redes sociales de la mítica cafetería, que en los días previos a la imposición de medidas más duras por parte de la Junta de Andalucía, anunciaba sus conocidos buñuelos de nata y chocolate. De hecho, la pastelería sigue vendiendo sus exquisitos pasteles y delicias para fortuna de los granadinos que viven y pasean por el corazón de la ciudad.

Es más, el último mensaje que aparece en sus redes es que permanecerían abiertos también para envíos a domicilio a partir de un precio mínimo de 25 euros. Además, el horario de apertura es de 9:00 a 14:30, por eso sorprendió ver el cartel de 'se alquila'. Sin embargo, la de pastelería sigue abierta.

Una buena noticia en medio del drama de ver a muchos negocios afectados por un cierre temporal o definitivo en los últimos meses en Granada. Los que sobrevivieron al primer confinamiento también se han visto obligados a cerrar con las últimas medidas de la Junta como el San Remo, que reabrió el 1 de septiembre, y que ha cerrado estos, al menos, 15 días desde que entró en vigor el último BOJA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios