Granada

Ochenta patrullas de la a Guardia Civil vigilan el confinamiento en el Área Metropolitana

  • 28 agentes de la Policía Nacional supervisan las estaciones de tren, Metro y autobouses

Ochenta patrullas de la a Guardia Civil vigilan el confinamiento en el Área Metropolitana Ochenta patrullas de la a Guardia Civil vigilan el confinamiento en el Área Metropolitana

Ochenta patrullas de la a Guardia Civil vigilan el confinamiento en el Área Metropolitana / Jesús Jiménez / Photographerssports

La subdelegada del Gobierno de en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha reiterado esta mañana el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado a "todas las decisiones de la Junta como autoridad delegada en Andalucía para la gestión de la pandemia y las limitaciones a la movilidad que se determinen". En este sentido, desde anoche se están realizando actuaciones por parte de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para vigilar el toque de queda en toda la provincia y el cierre perimetral de Granada y una treintena de municipios del Área Metropolitana.

La Policía Nacional está realizando controles en las estaciones de tren, autobuses y Metro, así como controles en la entrada y salida de Granada "siempre en coordinación con la Policía Local de Granada", ha subrayado la subdelegada. Se han destinado un total de 28 agentes a estas tareas.

En cuanto a la Guardia Civil se han destinado 39 patrullas esta madrugada para vigilar la limitación de movilidad entre las 23 y las 6:00 horas, mientras que para vigilar la movilidad entre los municipios afectados por el cierre perimetral se han destinado 80 patrullas. "No hay novedades destacables, así que hay que ensalzar la labor de los cuerpos de seguridad del Estado que son esenciales para garantizar la seguridad, y más en estos tiempos complejos", ha subrayado López Calahorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios