Dos personas resultan heridas por un atropello en Recogidas
Un motorista impacta con una mujer que cruzaba la calle con el semáforo en rojo según fuentes presenciales
Un motorista y una mujer resultaron heridos de gravedad por unos hechos de este tipo. Según informó la Policía Local hacia las 12:55 tuvo lugar un accidente en la calle en el que resultaron heridas dos personas, el conductor de una motocicleta y una mujer que cruzaba la calle.
El accidente ocurrió en sentido Camino de Ronda y tanto el conductor de la moto, de 22 años, como la transeúnte, de 77, sufrieron politraumatismos y diversas fractura. Ambos fueron trasladados al Hospital del Campus de la Salud de Granada después de ser atendidos por los servicios sanitarios en el lugar del atropello, que se produjo en el paso de peatones de la calle Recogidas a la altura de Puentezuelas. Según los testigos que se encontraban en la zona la mujer no respetó la luz roja del semáforo que le impedía el paso.
La Policía Local cortó el tráfico durante una hora mientras se asistía a los heridos, que según este cuerpo estarían heridos de gravedad. Decenas de personas que transitaban por la vía se acercaron para ver que había sucedido en el lugar de los hechos que permanecieron acordonados durante una hora y con el tráfico parado en ambos sentidos mientras sanitarios y agentes desempeñaban su labor.
Por desgracia no es la primera vez que sucede. Cada día decenas de personas se juegan la vida en la Recogidas. En la céntrica calle es habitual ver a personas cruzar cuando los semáforos están en rojo con el consiguiente peligro que entraña tanto para los peatones como para los propios conductores que deben transitar con mil ojos por esta vía.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Rosa de los vientos
Pilar Bensusan
Érase otra Navidad
La ciudad y los días
Carlos Colón
La noche de las mentiras
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia