La Policía detiene en Granada a un hombre buscado por asestar varias puñaladas a otro en la noche de Halloween
Una patrulla de barrio ha identificado al agresor en su vehículo, pese a que entregó un DNI de otra persona a los agentes
Herido grave un joven de 30 años tras recibir dos puñaladas en el centro de Granada
La Policía Local ha detenido a un joven acusado de intento de homicidio tras apuñalar la pasada noche de Halloween a un hombre de 30 años, víctima a la que provocó heridas en el pecho y en un brazo. Según ha informado este cuerpo armado en sus redes sociales, una patrulla de barrio localizó al agresor en un vehículo, un joven que intentó ocultar su rostro con una gorra y que llevaba entre sus pertenencias un pasamontañas. Aunque trató de identificarse con un DNI de otra persona, no logró engañar a los agentes, que lo han detenido como autor de un intento de homicidio.
Los hechos se remontan a las 8:00 horas del 1 de noviembre y sucedieron en los alrededores de la Fuente de las Batallas, en la capital. Un testigo presencial declaró entonces que dos individuos de unos 30 años abordaron a la víctima, a la que insultaron antes de atacarla con un arma blanca.
El herido, de 30 años, fue evacuado a un centro hospitalario con dos heridas de arma blanca: una en el pecho, a la altura del corazón, y otra en el brazo izquierdo, próxima a la axila. Tras la agresión, los atacantes emprendieron la huida.
Sanitarios del 061 atendieron a la víctima en el lugar de los hechos, donde fue estabilizado antes de su evacuación.
Según informó en el momento de los hechos la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, el apuñalamiento podría enmarcarse en disputas previas por el elevado número de antecedentes de los implicados
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Emasagra