Seguimiento del Covid-19

Da positivo en coronavirus un bombero del Parque Sur de Granada y pone en cuarentena al cuerpo

  • Mañana lunes se les realizarán pruebas PCR a los compañeros del trabajador afectado y además se ha procedido a la desinfección del parque

Un camión de Bomberos de Granada frente al Ayuntamiento

Un camión de Bomberos de Granada frente al Ayuntamiento / Álex Cámara / Archivo

Un bombero del Parque Sur de Granada ha dado positivo en coronavirus Covid-19 y se ha puesto en cuarentena a varios compañeros que habían estado en contacto con el mismo. Este lunes se les realizará pruebas de detección PCR. 

Así lo han indicado desde el Ayuntamiento de Granada, precisando que este lunes se les realizará pruebas a los compañeros del bombero contagiado y que, además, se ha procedido a la desinfección del parque. Igualmente, los bomberos han activado el protocolo previsto para estos casos, según la citada fuente. 

En cuanto a la provincia granadina, en sus hospitales se encuentran 30 pacientes con Covid-19 y tres de ellos están en una Unidad de Cuidados Intensivos. Además, son 293 las personas que han fallecido por esta causa, la última el sábado.  

En los últimos días se han conocido positivos prácticamente en todos los rincones de la provincia y también casos en trabajadores que han obligado a cerrar negocios de restauración y comercios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios