Universidad de Granada

Un alumno de Caminos, premiado por su proyecto fin de máster

  • Raúl Quirós Hernández, máster ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, obtiene el primer premio de la segunda edición del Concurso Nacional de Proyectos Fin de Máster convocado por la Fundación Caminos

Raúl Quirós Hernández, máster ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada (UGR), ha obtenido el primer premio de la segunda edición del Concurso Nacional de Proyectos Fin de Máster, en la modalidad proyecto de mejor calidad y contenido, dotado con 2.500 euros, y convocado por la Fundación Caminos.

El estudiante de la UGR ha desarrollado el proyecto de la presa de Bembézar II, en el río Bembézar (Córdoba) de la Cuenca del Guadalquivir bajo la tutela del profesor titular de universidad Fernando Delgado Ramos, del área de Ingeniería Hidráulica.

El próximo 19 de noviembre a las 19 horas se celebrará el acto de entrega del citado premio en el Auditorio Agustín de Betancourt en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en Madrid.

Raúl Quirós, premiado por la Fundación Caminos. Raúl Quirós, premiado por la Fundación Caminos.

Raúl Quirós, premiado por la Fundación Caminos. / G. H.

"La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UGR quiere reconocer la magnífica trayectoria académica de Raúl, que ha culminado con este premio", indica la Universidad en una nota. Quirós accedió a los estudios de Grado en Ingeniería Civil con una calificación de 13,5 en el curso 2011/2012, que finalizó, con la mención Construcciones Civiles, en el curso 2014/2015 primero de su promoción con una calificación media de 8,85 y por la que recibió el Premio Extraordinario de la citada titulación en la Universidad de Granada.

En el curso 2015/2016 inició sus estudios en el Doble Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Económicas que finalizó con una calificación media de 9,25, por la que recibió el Premio al Colegiado con Mejor Expediente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

"Además de su brillante carrera académica, a lo largo de los años que ha pasado en la Universidad, se ha caracterizado por su compromiso con la institución, trabajando activamente con el equipo de dirección de la Escuela", indican desde la UGR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios