Granada

La presión hospitalaria sigue al alza en Granada con 19 hospitalizados más

  • Un fallo informático impide a la Junta ofrecer los datos completos de la evolución de la pandemia en Andalucía

La presión hospitalaria sigue al alza en Granada con 19 hospitalizados más La presión hospitalaria sigue al alza en Granada con 19 hospitalizados más

La presión hospitalaria sigue al alza en Granada con 19 hospitalizados más / Photographerssports

La ciudadanía está diariamente pendiente de los partes que cada día la Consejería de Salud emite sobre la evolución de la pandemia en Andalucía. Hoy, por "problemas técnicos", según la Junta, no se ha podido ofrecer aún la situación actualizada a la jornada de este martes en la comunidad.

Lo que han remitido desde la Junta es el número de hospitalizados y de ingresos en la UCI. Y en Granada la presión hospitalaria sigue subiendo, con 19 ingresos hospitalarios más en 24 horas, por lo que los hospitales de la provincia tienen en la actualidad 184 pacientes covid, de los que 24 están en la UCI. El incremento de pacientes hospitalizados en cuidados intensivos es de uno con respecto al lunes.

Granada es la segunda provincia andaluza con más pacientes hospitalizados por coronavirus, detrás de Sevilla. Por provincias, Almería tiene 54 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI; Cádiz tiene 128 hospitalizaciones, de los que 20 en UCI; Córdoba 132 hospitalizaciones (19 en UCI); Granada 184 hospitalizaciones, de los que 24 en UCI; Huelva registra 45 hospitalizaciones, de los que 6 están en UCI); Jaén tiene 120 pacientes hospitalizados (13 en UCI); en Málaga son 158 hospitalizados (23 en UCI) y Sevilla registra 331 hospitalizaciones, de los que 42 son en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios