Covid-19

Los usuarios de la residencia de Benalúa con coronavirus se trasladarán a Granada el lunes

  • Serán internados en una unidad dentro del Hospital Clínico San Cecilio del PTS

Entrada a la Residencia Río Fardes de Benalúa, donde está foco más importante de la provincia Entrada a la Residencia Río Fardes de Benalúa, donde está foco más importante de la provincia

Entrada a la Residencia Río Fardes de Benalúa, donde está foco más importante de la provincia / G. H.

Los internos contagiados por coronavirus en la residencia Río Fardes de Benalúa, cerca de Guadix, serán trasladados a partir del lunes al Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en el PTS, y no al edificio antiguo de la Avenida de Madrid como se habló en un primer momento.

En total son 16 los usuarios contagiados de coronavirus que quedan en este residencial para personas mayores que serán enviados con todas las medidas de seguridad a unas instalaciones que habilita el centro para la atención preferencial de mayores con Covid-19.

Así lo ha concretado en declaraciones a Europa Press el alcalde de la localidad, Manuel Martínez, quien ha detallado que otros seis contagiados ya fueron trasladados a la capital de la provincia por su estado, de forma que en la residencia solo se quedarán 14 residentes que no tienen el coronavirus.

Según ha especificado, el traslado se completará sobre las 13:00 horas del lunes con los 22 afectados ya ubicados en el Hospital Clínico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios