Resultados elecciones andaluzas

PSOE Granada: Aguarda para calibrar la 'victoria'

  • Tranquilidad en la sede de Torre de la Pólvora a la espera de que el recuento de los votos confirmen los cinco parlamentarios que otorgaban las encuestas

La sede del PSOE antes de conocerse los resultados La sede del PSOE antes de conocerse los resultados

La sede del PSOE antes de conocerse los resultados

La estatua con rostro circunspecto de Pablo Iglesias, el fundador del PSOE, es prácticamente el único rastro humano en la sede de los socialistas de Torre de la Pólvora. Hay calma y nervios escondidos por las noticias que llegan de los compromisarios, que adelantan que las papeletas de Vox han menguado en los colegios electorales más de lo que preveían las encuestas. 

Teresa Jiménez, cabeza de lista de los socialistas, está en su despacho aunque ha acudido a saludar a los dos periodistas que amenizan la espera viendo el informativo del canal 24 horas.

También está por los pasillos Mariola Sánchez, presidenta de las Juventudes Socialistas de Andalucía y que es la séptima de la lista por Granada. Salvo milagro no estará en la lista de parlamentarios que, según las encuestas, integrarán Teresa Jiménez, Juan José Martín Arcos, María José Sánchez Rubio, Gerardo Sánchez y Olga Manzano.

El presidente de la Diputación, José Entrena, mira el móvil en otra sala junto a otros destacados socialistas como la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro. El puño de hierro socialistas en todas las administraciones está en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios