Granada

Los reyes de España se interesan por la evolución del coronavirus en los hospitales de Granada

  • Felipe VI y Doña Letizia han conversado con la gerente del Virgen de las Nieves

Los reyes de España se interesan por la evolución del coronavirus en los hospitales de Granada Los reyes de España se interesan por la evolución del coronavirus en los hospitales de Granada

Los reyes de España se interesan por la evolución del coronavirus en los hospitales de Granada / Efe

Los reyes de España han mantenido este sábado una conversación telefónica con la gerente del hospital Virgen de las Nieves de Granada en  la que han sido informados de los últimos datos de estos centros en su atención a los afectados por la pandemia de coronavirus.

En concreto, Felipe VI y doña Letizia han trasladado  un mensaje de agradecimiento y de ánimo a sus profesionales por su labor en primera línea contra la COVID-19.

Por el hospital Virgen de las Nieves granadino (que abarca el Hospital General, el Hospital Materno-infantil y el HNTR de Neurotrauma), su directora gerente, María de los Ángeles García Rescalvo, ha expuesto la evolución de los datos y la sobrecarga que han tenido que soportar algunas áreas.

En el lado positivo ha destacado el desarrollo de la telemedicina, la solidaridad del personal interno y de voluntarios externos y el reconocimiento a las misiones de la Unidad Militar de Emergencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios