Sucesos

Los Bomberos intervienen ante el riesgo de derrumbe de una cornisa en San José Baja

  • Los efectivos de emergencias han procedido a derribar de forma controlada la parte más deteriorada

Los Bomberos intervienen ante el riesgo de derrumbe de una cornisa en San José Baja Los Bomberos intervienen ante el riesgo de derrumbe de una cornisa en San José Baja

Los Bomberos intervienen ante el riesgo de derrumbe de una cornisa en San José Baja / J. J. M.

Los Bomberos de Granada y la Policía Local están interviniendo en una vivienda de la calle San José Baja ante el riesgo de desprendimiento de una cornisa.

Efectivos de los servicios de emergencias y de seguridad mantienen cortado el tráfico en este tramo de la céntrica vía entre las calles Nueva de San Antón y Horno Espadero.

Los Bomberos recibieron un aviso del mal estado de la cornisa y junto a un arquitecto municipal han acudido al lugar para efectuar una "limpieza" de la parte que más riesgo de caída tenía, provocando un derrumbe controlado de un trozo de la misma.

El edificio, situado en el número 28 de San José Baja, se encuentra abandonado y con las entradas tapiadas. En los últimos años, la acumulación de sedimento en en los canalones favoreció el crecimiento de hierba, cuyo peso amenaza con caer al suelo en una calle muy estrecha, con el riesgo que conlleva.

A esta hora, los efectivos continúan realizando una observación de la cornisa y del propio techo del edificio para evaluar las medidas a tomar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios