Sucesos

Herido con quemaduras un joven en un incendio en la Plaza del Boquerón

  • El fuego se inició en el ático del bloque, al parecer, por un brasero

Dispositivo para la extinción del incendio en un bloque de la Plaza del Boquerón. Dispositivo para la extinción del incendio en un bloque de la Plaza del Boquerón.

Dispositivo para la extinción del incendio en un bloque de la Plaza del Boquerón. / Policía Local de Granada

Un joven de 23 años ha sido evacuado al hospital de Traumatología de Granada con quemaduras en los pies tras un incendio que ha afectado en la mañana de este martes a una vivienda ubicada en el centro de Granada.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, varias personas han alertado sobre las 8:00 horas del humo que salía de un bloque de viviendas de seis alturas ubicado en la Plaza del Boquerón, en el centro de Granada.

El incendio ha afectado a un ático de dicho bloque, hasta el que se han trasladado efectivos de los bomberos, la Policía Nacional y Local y los servicios sanitarios, que han evacuado al hospital a un joven con quemaduras y afectado también por inhalación de humo.

La Policía Local de Granada ha abierto diligencias para esclarecer las causas del incendio aunque ha explicado desde sus redes sociales que el previsible origen del fuego estaría en un brasero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios