Sucesos

Un detenido por robo en las taquillas del hospital del PTS

  • Los hechos ocurrieron de madrugada en uno de los vestuarios femeninos para trabajadoras del centro

Las taquillas del vestuario femenino del hospital del PTS tras el presunto robo Las taquillas del vestuario femenino del hospital del PTS tras el presunto robo

Las taquillas del vestuario femenino del hospital del PTS tras el presunto robo / G. H.

Comentarios 2

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por el presunto robo de efectos personales en las taquillas de uno de los vestuarios para empleados del Hospital Universitario San Cecilio del PTS, según confirmaron fuentes del Cuerpo a Granada Hoy.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en el vestuario femenino de la planta 0 del complejo hospitalario, según pudo saber esta redacción. En el cambio de turno, las trabajadoras del centro descubrieron cerca de 185 taquillas reventadas con sus efectos personales desperdigados por el suelo.

Se da la circunstancia de que a estos vestuarios se accede con tarjeta identificativa, por lo que las trabajadoras afectadas se preguntan cómo pudo acceder esta persona al interior de un espacio reservado y protegido.

La dirección del hospital también ha iniciado su propia investigación con la elaboración de una lista de taquillas afectadas y sus dueñas. El vestuario femenino de la planta 0 es el más grande de todo el complejo.

La Policía investiga los hechos a la espera de que las personas afectadas presten declaración y presenten denuncia en el caso de que hayan sufrido la sustracción de alguno de los bienes que albergaban en sus tacas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios