Rodríguez encabezará delegación del PP de Granada al congreso andaluz

El partido provincial tendrá 313 compromisarios y el secretario general, Jorge Saavedra, se encargará de la ponencia del Reglamento de Organización

El PP de Granada destaca el peso de la provincia a nivel andaluz. / G. H.

El presidente del Partido Popular de Granada, Francis Rodríguez, encabezará la delegación del PP de Granada en el 17 Congreso del partido de Andalucía que se celebrará en Sevilla el próximo mes de noviembre. Granada será la segunda provincia andaluza con mayor representación con un total de 313 compromisarios. Además de la amplia representación, Granada tendrá un papel destacado en el desarrollo del Congreso. El secretario general provincial, Jorge Saavedra, será el encargado de la ponencia de Reglamento de Organización, una de las piezas clave del Congreso.

“El PP de Granada acude a este Congreso con la fuerza de toda una provincia detrás y con la ilusión de seguir siendo motor de cambio y de futuro en Andalucía”, ha subrayado el dirigente popular.

Para Rodríguez, “es un orgullo que nuestro secretario general asuma una responsabilidad de tanta relevancia, lo que demuestra el peso y la confianza que el PP de Andalucía deposita en el trabajo del PP de Granada”.

El presidente provincial ha querido también trasladar su apoyo al candidato a la reelección al frente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno. “Tenemos al mejor candidato posible. Juanma Moreno no solo es un líder cercano y comprometido, sino que con hechos y presupuesto ha demostrado que su prioridad es Andalucía y, de manera muy especial, Granada”. “El próximo Congreso será la confirmación de un proyecto sólido, centrado en las personas, en el futuro de Andalucía y de nuestra provincia”, ha dicho.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último