Granada | Manifestación en defensa del campo El sector del taxi defiende a los agricultores de Granada: "Esto nos afecta a todos"

  • Los taxistas se suman a la concentración de los trabajadores del campo: "Todo lo quieren poner en manos de los intermediarios, los especuladores"

Algunos de los tractores en la A-44 durante la manifestación de los agricultores en Granada.

Algunos de los tractores en la A-44 durante la manifestación de los agricultores en Granada. / E. R. A.

El sector del taxi ha apoyado hoy la multitudinaria manifestación de los agricultores en Granada. "Nosotros no hemos impuesto nada. Han sido los propios compañeros los que se han sumado", ha señalado el presidente de la Gremial del Taxi de Granada, Ramón Alcaraz, que también ha asistido a la tractorada. Los taxistas han caminado junto a los trabajadores del campo durante la marcha con una pancarta, cuyo eslogan decía 'El sector del taxi en apoyo de los agricultores'.

Alcaraz ha reconocido que "no ha habido muchas manifestaciones así" en la historia de la ciudad (relacionadas con el sector primario). "La verdad es que todo gira en torno a lo mismo: los mercados, los traficantes de sueños. Todo lo quieren poner en manos de los intermediarios, los especuladores. Teníamos que sumarnos a la manifestación de hoy. Esto nos afecta a todos", ha dicho.

El presidente de la Gremial del Taxi de Granada leía ayer un artículo donde se hablaba del número de agricultores en España. "Hay muchas personas que trabajan en esto. ¿A qué se van a dedicar los 174 municipios de Granada? Lógicamente a la agricultura. Si se quieren cargar el campo se van a autoexterminar", ha asegurado Alcaraz, que desde el sector del taxi, dice, "somos los primeros que hemos sufrido los ataques de las multinacionales, de los especuladores".

"No nos hacen mucho caos, pero después de nosotros van el resto. Se están cargando el pequeño comercio. Todo está enfocado a la globalización. Yo lo llamaría privatizar", ha declarado el presidente de la Gremial del Taxi de Granada, que está del lado de los agricultores. "Ellos tienen su puñado de tierra y trabajan para ellos como autónomos. Las multinacionales y los intermediarios quieren engullirlos a todos", ha zanjado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios