La segunda candidatura más votada en la Rural se opone a las elecciones
Los integrantes de esta candidatura celebran una asamblea informativa
Miembros de la segunda candidatura más votada en las elecciones del Consejo Rector de la Caja Rural de Granada, responsables de que se anulase la elección de la ganadora, pidieron ayer en una asamblea que no se repitan los comicios y se dé por ganadora su lista porque potenciará la "decencia".
Durante la asamblea informativa repartieron escritos en los que denuncian que a los nuevos consejeros "les ha faltado tiempo para subir sueldos, conceder traslados con aumento de remuneración o dar puestos relevantes en la entidad".
También defienden en ellos que la segunda candidatura más votada debe dirigir la Rural para que "no sea una entidad de amiguetes, sino de profesionales" donde se potencien "los beneficios sociales, las condiciones laborales, el crecimiento, la honorabilidad y la decencia".
Después de que un juez les diese la razón y anulase la elección como consejeros de la Caja Rural de la candidatura encabezada por Antonio Ruiz Rejón -que ganó con más del 70 por ciento de los votos- por haber sido condenado por el Supremo por un delito medioambiental, su intención es que su lista se proclame ganadora sin que se celebre otro proceso electoral.
Dado que la dirección de la Rural ha convocado, a petición de 2.000 socios, una asamblea general el 3 de marzo para decidir si se repiten las elecciones, en la sesión informativa de ayer quienes pidieron la nulidad del nombramiento de Ruiz Rejón se movilizaron para evitarlo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía