El cabeza de la segunda candidatura de la Rural no aspirará a ser presidente si hay elecciones
Proceso electoral
Gustavo Rodríguez asegura que no se siente legitimado para gobernar con el 20 por ciento de los votos obtenidos en las pasadas elecciones de abril.
El cabeza de lista de la candidatura para el Consejo Rector de la Caja Rural de Granada que quedó segunda en la votación, Gustavo Rodríguez, ha comunicado hoy a los miembros de su equipo que no optará a ser presidente, tanto si se repiten las elecciones en la entidad de ahorro como si no.
Rodríguez ha asegurado que "el pasado 30 de abril entendí que las urnas habían hablado", por lo que rehúsa a aspirar de nuevo a la presidencia, tal y como pretenden otros miembros de su candidatura.
Para Rodríguez, la mejor salida a la situación en que se ha visto envuelta la Caja Rural, después de la inhabilitación del presidente electo, Antonio Ruiz Rejón, tras la demanda, es la convocatoria de unas "elecciones libres" en las que concurran todas aquellas candidaturas que así lo deseen.
Preguntado por si estaría dispuesto a engrosar alguna de las otras candidaturas, el ex presidenciable ha asegurado que "se retira por completo del proceso electoral".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía