Universidad de Granada

El Servicio de Becas de la UGR cerrará del 22 de diciembre al 7 de enero

  • Un total de 23.502 estudiantes han solicitado este curso ayudas al estudio al Ministerio

  • Quienes estén pendientes de entregar documentación pueden hacerlo por mail, registro electrónico o por correo postal

Estudiantes en Filosofía y Letras. Estudiantes en Filosofía y Letras.

Estudiantes en Filosofía y Letras. / Álex Cámara

El Servicio de Becas de la Universidad de Granada permanecerá cerrado en las fechas comprendidas entre los días 22 de diciembre de 2018 y 7 de enero de 2019, ambos inclusive.

Los solicitantes de beca que estén pendientes de entregar cualquier tipo de documentación pueden hacerlo a través del registro electrónico (sede.ugr.es), por correo electrónico a becasmec@ugr.es o por correo postal dirigido al Servicio de Becas, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, en avenida de Severo Ochoa s/n, 18.071 Granada, según indica la Universidad de Granada a través de una nota.

La Universidad de Granada tramitó el pasado curso, según los datos de la memoria anual, un total de 24.711 expedientes de solicitud de beca dentro de las ayudas de régimen general del Ministerio de Educación. Finalmente fueron concedidas 17.088 en varias modalidades.

En este curso 2018/2019 un total de 23.502 estudiantes de la Universidad de Granada (UGR) han solicitado ayudas al estudio al Ministerio de Educación, según el dato facilitado por el Vicerrectorado de Estudiantes el pasado mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios