1 de mayo

Los sindicalistas del SAT toman el restaurante Oleum a la hora del aperitivo

  • El negocio es propiedad del presidente de los hosteleros. Los sindicalistas denuncian los niveles de precariedad laboral en el sector

Los sindicalistas han entregado un manifiesto a Gregorio García Los sindicalistas han entregado un manifiesto a Gregorio García

Los sindicalistas han entregado un manifiesto a Gregorio García

Un grupo de unos 50 sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se ha personado este mediodía en el restaurante Oleum de la capital, propiedad de Gregorio García, presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería, para entregarle un manifiesto en el que denuncian los niveles de precariedad laboral e incumplimientos de los derechos de los trabajadores del sector.

Con flema británica, García ha invitado a los sindicalistas a tomar unas cervezas, ofrecimiento que han rechazado por estar en acto sindical. 

García también ha respondido a los sindicalistas que la Inspección de Trabajo es la que tiene que velar por el cumplimiento de los convenios y ha conminado a los sindicalistas a establecer una mesa de negociación para llegar a acuerdos en los puntos que reclaman.

"Recojo vuestras quejas porque las empresas sin sus trabajadores no son nada", ha zanjado el presidente de los hosteleros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios