Granada

Stan Lee se incorpora oficialmente a la Policía Local

  • El Ayuntamiento ya tiene la titularidad del perro que fue rescatado por los agentes

  • El alcalde lo presenta en rueda de prensa y destaca su futura labor por la seguridad

El cachorro esta mañana en el Ayuntamiento. El cachorro esta mañana en el Ayuntamiento.

El cachorro esta mañana en el Ayuntamiento. / G. H.

Stan Lee, el pastor alemán que fue rescatado y adoptado por los agentes de la Policía Local ya pertenece al Ayuntamiento de Granada. El alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, ha presentado oficialmente al perro esta mañana en rueda de prensa y ha explicado que hoy se ha formalizado el cambio de titularidad para su incorporación al Cuerpo.

"Acabamos de completar la regularización de Stan Lee para darle cobertura, seguimiento y formación al servicio de nuestra Policía Local", ha agregado el alcalde que ha ensalzado la actitud de los agentes que lo rescataron y de los que gestionan las redes sociales que difundieron el caso haciendo al perro famoso a escala mundial.

El alcalde en la presentación de Stan Lee. El alcalde en la presentación de Stan Lee.

El alcalde en la presentación de Stan Lee. / Javier Algarra

"La adopción de Stan Lee ha tenido un impacto nacional e internacional gracias al magnífico trabajo que se hace desde las redes sociales que gestionan nuestros profesionales que prestan un servicio público permanente y lo hacen a través de las nuevas tecnologías y con la sensibilidad hacia el animal que había sido maltratado".

El perro ya lleva su correa de Policía Local. El perro ya lleva su correa de Policía Local.

El perro ya lleva su correa de Policía Local. / G. H.

Por último, Cuenca ha indicado que con el cambio de titularidad Stan Lee ya puede comenzar su proceso de formación para convertirse en un agente más en los próximos años al servicio de la ciudadanía.

El alcalde ha ofrecido la rueda de prensa junto a este perro que se ha hecho realmente famoso en las redes sociales y cuyas fotografías y vídeos son seguidas por miles de personas. Además, su presencia en el Ayuntamiento no ha pasado desapercibida, además de ladrar en varias ocasiones durante la presentación, numerosos trabajadores se han acercado para saludar al cachorro y hacerse fotos con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios