Tiempo Granada | Cielos despejados y descenso térmico en el litoral este lunes
El lunes se presenta en la provincia de Granada con temperaturas sin cambios, salvo en el litoral, donde descenderán las mínimas según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 23 grados, similar a los 24 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (22), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará también unos 24 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 8 grados en el altiplano y los 10 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 10 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 15 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante la tarde en el litoral, donde no se descartan lloviznas ocasionales.
En cuanto a los vientos, serán débiles a moderados de levante en el litoral; en el interior, vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente sur.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía