Tiempo Granada | Diciembre inicia con mínimas en descenso y posibles precipitaciones en el sur provincial

El Tiempo en Granada el 1 de diciembre de 2025 / AEMET

El lunes se presenta en la provincia de Granada con temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en puntos del interior, máximas sin cambios en el litoral y en ascenso en el resto según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.

De esta forma, la capital registrará 15 grados, similar a los 17 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (15), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos superiores 21 grados de máxima para hoy.

En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 0 grados en el altiplano y los -2 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 1 grado de mínima, y en Motril se esperan unos 9 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos en general poco nubosos. En el sur de la provincia, cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, de nieve por encima de 1900 metros.

En cuanto a los vientos, serán débiles variables, con predominio de la componente este.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último