Tiempo Granada | Jornada estable con cielos despejados

Granada/El viernes se presenta en la provincia de Granada con temperaturas con pocos cambios según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 20 grados, similar a los 20 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (17), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos superiores 23 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 3 grados en el altiplano y los 5 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 8 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 12 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el interior. En cuanto a los vientos, serán débiles variables, ocasionalmente moderados de componente oeste en el litoral y en las sierras durante la segunda mitad del día.
También te puede interesar
Lo último