Tiempo Granada | Martes estable con ascenso térmico

Granada/El martes se presenta en la provincia de Granada con temperaturas en ascenso, localmente notable para las mínimas según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 19 grados, similar a los 19 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (19), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos superiores 24 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 3 grados en el altiplano y los 10 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 8 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 13 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles en las comarcas occidentales. En cuanto a los vientos, serán débiles variables tendiendo a oeste o suroeste moderados.
También te puede interesar