Tiempo Granada | Siguen los cielos grises acompañados de precipitaciones este miércoles
El miércoles se presenta en la provincia de Granada con temperaturas mínimas con pocos cambios, localmente en descenso, además de máximas en descenso en el interior y en ligero ascenso en el litoral según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 15 grados, similar a los 15 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (14), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos superiores 20 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 6 grados en el altiplano y los 8 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 8 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 13 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas, más probables durante la madrugada y por la tarde. Cota de nieve en torno a los 1800 metros, subiendo por encima de los 2000 metros por la tarde. También habrá brumas y nieblas matinales en las sierras.
En cuanto a los vientos, serán débiles a moderados de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas durante la primera mitad del día.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía