Tiempo Granada | Suben las máximas y asoman precipitaciones durante la tarde
El miércoles se presenta en la provincia de Granada con temperaturas mínimas en ligero ascenso además de máximas en ascenso en el tercio norte de la provincia y en descenso en el resto según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 28 grados, similar a los 27 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (24), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos 24 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 6 grados en el altiplano y los 11 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 12 grados de mínima, y en Motril se esperan unos superiores 14 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos, aumentando a nubosos por la tarde, cuando no se descartan precipitaciones débiles en el interior.
En cuanto a los vientos, serán débiles variables, con intervalos moderados de componente oeste.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada