Tráfico

Se ha reanudado el tráfico en la autovía de Granada tras el atasco kilométrico

  • No ha habido que lamentar daños personales en este accidente en la A-44 dirección Motril a la altura de Campotéjar

La autovía granadina cortada por un tráiler La autovía granadina cortada por un tráiler

La autovía granadina cortada por un tráiler / G. H.

Comienza la tarde del viernes, salida de trabajos y las carreteras empiezan a acusar el tráfico masivo de vehículos y desplazamientos. A esto se unen infortunios como el que ha ocurrido en la autovía A-44 dirección Motril a la altura del municipio de Campotéjar, en Los Montes Orientales de Granada, donde un camión se ha soltado del tráiler y ha cortado la carretera entera generando una retención kilométrica. Un poco después de las 16:00 se ha reanudado el tráfico.

Afortunadamente, el accidente se ha saldado sin heridos, ya que el conductor del camión ha estado ágil para parar el vehículo al ver que se había soltado el tráiler, según han informado agentes de la Guardia Civil de Tráfico a este periódico

Además, el tráiler no ha colisionado con otros coches por lo que no ha habido que llamar a asistencias. Sin embargo, el objetivo ahora es recuperar el tráfico intentando quitar el tráiler de la autovía.

Una dotación de agentes ha trabajado para  remolcar el pesado transporte y reabrir el tráfico cuanto antes en la autovía.

Tentativa para remolcar el tráiler Tentativa para remolcar el tráiler

Tentativa para remolcar el tráiler / G. H.

Se trata además del fin de semana previo a la gran operación salida del 1 de agosto, una época en la que aumentan considerablemente los desplazamientos y los atascos con el añadido de que este año se están multiplicando las vacaciones entre destinos nacionales.

Imagen del atasco kilométrico Imagen del atasco kilométrico

Imagen del atasco kilométrico / G. H.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios