¿Quién es El Turronero, que invita al bautizo de sus nietos a los más famosos de España y pone un jet privado a Paz Padilla?
Sociedad
Artistas, políticos, toreros, empresarios y habituales del papel ’couché’ se han dado cita este sábado en el Hotel Montecastillo donde se ha celebrado el bautizo de dos nietos del ubriqueño José Luis López
José Luis López, más conocido como El Turronero, es un famoso constructor de Ubrique que monta ferias, tiene varios pleitos judiciales y muchos amigos famosos. Este fin de semana ha organizado en Jerez una celebración por todo lo alto y no ha escatimado en gastos para llenar el municipio gaditano de rostros conocidos. Más de un millar de invitados han participado en la celebración que ha ido precedida de la ceremonia religiosa. Han sido padrinos de los niños Mateo y Paula los cantantes David Demaría y Dioni, del grupo Camela, y Laura Gallego. Hasta un jet privado ha fletado para que no faltara Paz Padilla a la celebración.
Nómina de invitados
Entre los asistentes a la celebración en Montecastillo se encontraban cantantes como Chenoa, José Manuel Soto, Pitingo (que cantó un Ave María al inicio de la celebración religiosa), Manolo Hortas, Rancapino Hijo, Miguel Nández; los integrantes del grupo Siempre Así o María José Santiago; periodistas como Susanna Griso o Isabel Gemio, políticos y ex políticos tanto nacionales como locales como Albert Rivera, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; y ex alcaldes como Pedro Pacheco y Pilar Sánchez.
También han acudido empresarios como Mario Conde y representantes del mundo del fútbol como Luis Oliver (expresidente del Xerez CD), el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno y el presidente del Sevilla, José Castro; toreros como José Padilla, Víctor Puerto, Fran Rivera o José Ortega Cano. Y no han faltado protagonistas habituales de la prensa del corazón como Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez; los hermanos Carmen y Víctor Janeiro y su esposa Beatriz Trapote, Alejandra, la hija de Bertín Osborne, o Paz Padilla, que viajó en jet privado desde Barcelona, entre otros.
No es la primera vez que el empresario monta un fiestón familiar con celebridades, pero este mix de mil amigos populares para un bautizo deja el listón muy alto para cuando los benjamines hagan la primera comunión o contraigan matrimonio.
No hay comentarios