Municipal

Diez minutos de ventilación cada hora y ventanas abiertas en el recreo, la recomendación municipal a los colegios de Granada

  • El tiempo está dando tregua pero cuando llegue la lluvia y el frío se complicará la situación

Diez minutos de ventilación cada hora y ventanas abiertas en el recreo, la recomendación municipal a los colegios de Granada Diez minutos de ventilación cada hora y ventanas abiertas en el recreo, la recomendación municipal a los colegios de Granada

Diez minutos de ventilación cada hora y ventanas abiertas en el recreo, la recomendación municipal a los colegios de Granada / G. H.

El tiempo está dando una tregua y a mitad de noviembre las temperaturas siguen siendo altas, lo que está facilitando mantener las ventanas abiertas en los colegios como prevención del Covid. Pero son muchos los que han instalado costeado por los padres o los propios centros los famosos filtros de purificación del aire, aunque no todos pueden hacerlo.

Ante esto, el Ayuntamiento de Granada, encargado del mantenimiento de los colegios de la capital y de las reparaciones de calderas y calefacciones, ha hecho una recomendación clara a los 38 colegios de la ciudad.

Según ha informado hoy la concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento, Eva Martín, los técnicos han estimado que la recomendación durante el invierno es "mantener las ventanas abiertas para ventilar las aulas 10 minutos cada hora y todas las ventanas abiertas mientras dure el recreo". 

La concejal ha dado información también del acuerdo para solucionar los problemas con la caldera en el colegio Andrés Segovia de Granada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios