Granada

El vídeo de denuncia del joven de Salobreña (Granada) con parálisis cerebral al que Ryanair impidió tomar un avión

  • La compañía alegó que su silla excedía las dimensiones permitidas para poder embarcarse

El vídeo de denuncia del joven de Salobreña (Granada) con parálisis cerebral al que Ryanair impidió tomar un avión

Ismail Fernández Laboury es un joven inquieto de Salobreña con parálisis cerebral que es uno de esos ejemplos de superación y que incluso ha llegado a publicar un libro con tintes humorísticos sobre su situación titulado Mi amigo inseparable. Ismail acaba de publicar en sus redes sociales un vídeo en el que denuncia que la empresa Ryanair le impidió volver de Londres al aeropuerto de Málaga al alegar que su silla excedía las dimensiones permitidas en sus vuelos, aunque no tuvo problemas para hacer el viaje de ida en la misma compañía.

"Vine al aeropuerto de Londres hace una semana para pasar mis vacaciones", señala el joven de Salobreña que, a la vuelta, se topó según denuncia con la negativa de la compañía a embarcarle junto con su silla.  "Es una incongruencia, acusan al personal de Málaga de haber cometido una ilegalidad, me dejan sin viajar y me chafan todos los planes que había hecho", afirma. 

"Es poner piedras en el camino innecesarias y tontas, porque mi silla cabía perfectamente en el avión y poner trabas a gente de que por sí ya tiene muchas trabas en la vida lo veo como una falta de respeto, de ética y de integridad moral. Espero que con esto lleguemos a alguien que pueda hacer algo para cambiar estas injusticias", concluye Ismail Fernández sobre uno de esos episodios que ponen en tela de juicio al género humano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios