Comercio

El 'discreto robo' de una guitarra de más de 1.000 euros cazado por las cámaras

  • El golpe se efectuó en la tienda de La Guitarrería Miguel Ángel Bellido, en la calle de Ancha de la Virgen

Robo de una guitarra de 1000 euros en una tienda de Granada

El comercio de cercanía no gana para sustos y problemas. A los males que arrastra frente al gigante, se unen otros como el problema de los robos como el que sufrió hace unos días la conocida tienda de La Guitarrería Miguel Ángel Bellido, en pleno centro de la ciudad. Dos mujeres disimularon hasta que una de ellas se llevó un objeto valioso, una guitarra valorada en más de 1.000 euros.

Las cámaras de seguridad de La Guitarrería Miguel Ángel Bellido, comercio situado en la calle Ancha de la Virgen, 'cazan' perfectamente la técnica del robo en esta tienda con solera por la fama de sus guitarras arsenales. Entran y una de las dos mujeres empieza a preguntar al dependiente por otros productos del mostrador mientras la otra se lleva discretamente y sin prisas una guitarra pegada a la puerta del establecimiento.

Los responsables del la tienda ya han denunciado a la Policía el robo de esta guitarra valorada en más de 1.000 euros y cuya pista ha desaparecido. El golpe tuvo lugar el pasado jueves 3 de octubre a media tarde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios