Granada

Vídeo del rescate de un perro en el río Genil

  • Los Bomberos y la Policía Local consiguen rescatar al animal que estaba en el cauce a la altura de la calle Ribera del Genil

Vídeo del rescate de un perro en el río Genil

Comentarios 1
Los Bomberos de Granada han acudido al rescate de un perro que se que se encontraba dentro del cauce del Río Genil, para lo que ha sido necesaria la presencia de la Policía Local para regular el tráfico mientras se llevaban a cabo las labores de salvamento,. según informa en su cuenta de Twitter Asvogra

Finalmente, la Policía Local se ha llevado al perro a sus instalaciones de la Huerta del Rasillo, después de una labor de salvamento que ha sido seguida en directo por numerosos vecinos, que también han colaborado para poner a salvo al perrito.

De esta manera, la Policía Local vuelve a estrechar lazos con el mejor amigo del hombre, con historias célebres como la del agente canino Stan Lee, que fue rescatado de su dueño con apenas dos meses después de recibir un aviso de que estaba siendo maltratado. 

La historia del perro se hizo viral e incluso se se hizo una encuesta para ponerle nombre, lo que coincidió con la muerte del creador de cómics, lo que hizo que finalmente se quedara con el nombre de Stan Lee para comenzar su nueva aventura como perro policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios