Granada

Visitas gratis a la Alhambra para los granadinos en septiembre y octubre

  • La actividad, que comenzará todos los domingos a las 18:00 horas, tendrá una duración de dos horas

Visitas gratis a la Alhambra para los granadinos en septiembre y octubre. Visitas gratis a la Alhambra para los granadinos en septiembre y octubre.

Visitas gratis a la Alhambra para los granadinos en septiembre y octubre. / Álex Cámara

Comentarios 1

El Patronato de la Alhambra y Generalife ofrecerá todos los domingos de este mes de septiembre y octubre visitas guiadas gratuitas para granadinos y residentes con el objetivo de acercar el patrimonio histórico al ciudadano.

La iniciativa, promovida en colaboración con la Asociación Provincial de Guías de Turismo de Granada, incluirá diferentes recorridos por espacios del conjunto monumental.

Se trata de acercar el patrimonio histórico al ciudadano, ha explicado la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz.

Durante el mes de septiembre, los itinerarios tendrán como protagonista la Medina, mientras que en octubre, la forma y función del agua a través del tiempo y del espacio del monumento narazí centrarán las visitas.

La iniciativa se enmarca en el programa 'La Alhambra más cerca', que tiene como objetivo acercar el conjunto monumental a la sociedad, principalmente a los granadinos, mediante propuestas culturales y educativas que favorezcan su conocimiento como símbolo de identidad e integración.

También favorecer la compresión de sus valores históricos, arquitectónicos, urbanísticos y territoriales.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 18.00 horas y durará dos horas, comenzará el próximo 8 de septiembre

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios