Vox afirma, ante caso de Juana Rivas, que hay que dejar trabajar a la justicia y acatar lo que decida
El parlamentario andaluz Rodrigo Alonso reconoce que se trata de "un asunto muy sensible"
La tensa entrega del hijo de Juana Rivas que acabó en aplazamiento judicial por "imposibilidad de usar la fuerza"
Vox ha considerado este miércoles, en relación con el caso de Juana Rivas y la entrega de su hijo menor al padre, el italiano Francesco Arcuri, que hay que dejar que la justicia haga su trabajo y que lo que decida, acatarlo.
En rueda de prensa en Sevilla, el portavoz adjunto del grupo Vox en el Parlamento andaluz, Rodrigo Alonso, ha señalado que estamos ante un "asunto muy sensible" ante el que "la mediatización pública no le hace ningún favor".
"La justicia debe hacer su trabajo y, en función de lo que dictamine, acatarlo", según ha dicho, apuntando que es "evidente que ver a un menor llorando de forma desconsolada es desgarrador, sobre todo, para los que somos padres".
Asimismo, Rodrigo Alonso ha insistido en que la justicia debe seguir "su curso y, en función de la sentencia que se dictamine, que se cumpla".
Para Alonso, si hay algo que modificar, evidentemente, el Gobierno de España y el Congreso de los Diputados son los que tienen "que tomar la decisión" para que siempre "prevalezca la defensa del menor ante cualquier circunstancia".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía