Granada

¿Machismo en las redes? Una web para contactos con mujeres de Granada que quieren ser mantenidas por el hombre

  • Sugardates afirma en su web que "la modernidad en ideología de género no debería descartar el hecho de que muchas mujeres agradecen vivir como unas mantenidas"

¿Machismo en las redes? Una web para contactos con mujeres de Granada que quieren ser mantenidas por el hombre ¿Machismo en las redes? Una web para contactos con mujeres de Granada que quieren ser mantenidas por el hombre

¿Machismo en las redes? Una web para contactos con mujeres de Granada que quieren ser mantenidas por el hombre

Con el siglo XXI ya con la mayoría de edad, y con el trasfondo de la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres y acabar con la brecha salarial, entre otras muchs cuestiones, una web insiste en el estereotipo de la 'mujer mantenida' y ha publicado un ránking en el que señala que Granada es la tercera provincia andaluz con más SugarDaters. "La modernidad en ideología de género no debería descartar el hecho de que muchas mujeres agradecen vivir como unas mantenidas. Querer, amar, atender a hombres con una economía sólida ha sido históricamente la aspiración de la mujer. Encontrar un buen marido ha sido, desde tiempos inmemoriales, la ambición por excelencia. No debería, por tanto, ser ahora una forma de vida denostada por ideologías que se dicen vanguardistas. Encontrar una relación así de tradicional es fácil en SugarDaters", según publica la web como preámbulo del estudio que, aunque publicado en octubre de 2021, parece sacado de una película de Alfredo Landa de los sesenta.

Y es que Granada es la tercera provincia con más actividad sugar de Andalucía. Además, "hay tantas usuarias mantenidas como usuarios mantenidos". Eso sí, "como siempre, hay tan pocas mujeres mantenedoras que los hombres lo tienen difícil en estas lides".

Según explica la web, SugarBaby es una chica "joven y bonita" que ha decidido ser una mantenida. El 44,42% de SugarDaters en Granada dice ser SugarBaby. La SugarBaby española es principalmente estudiante (36,10%) y tiene una media de edad de 25 años. El 65% ha obtenido o está a punto de finalizar un grado universitario. De éstas, más de la mitad tiene un máster y, un 3,11%, también un doctorado, continúa el estudio.

Un SugarDaddy, según explican, es un hombre hecho a sí mismo con una posición social destacada, una economía estable y el deseo de asumir la parte económica de la pareja. El 10,25% de SugarDaters en Granada dice ser SugarDaddy. La media de edad de los SugarDaddies en España es de 41 años. El 39,69% de SugarDaddies asegura ser emprendedor y el 76,08% tiene estudios superiores.

Una SugarMama es una mujer bien posicionada en la escala social que quiere disfrutar de una pareja joven y llena de vitalidad. Es el perfil menos habitual (en España no llega al 1% de usuarios totales), tiene una media de edad de 40 años y trabaja especialmente en oficinas o equipos de marketing. También un 17,78% es emprendedora, aseguran.

Un ToyBoy es un chico joven y abierto que quiere aprender a amar en todos los sentidos. Sus motivaciones suelen ser las de satisfacer a mujeres y hombres en una relación sin tabús. El 44,42% de SugarDaters en Granada tiene un perfil de ToyBoy y la media de edad en España es de 25 años. El 68,63% de ToyBoys tiene estudios universitarios y el 27,63% es estudiante.

Alexandra Olariu, jefa de marketing digital de SugarDaters, ha explicado que "ser una mantenida es mucho mejor de lo que intentan hacernos creer. No tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar de la vida, de los hijos, de tu pareja y de los buenos momentos. Todo eso, a cambio de realmente poco más que ser feliz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios