Granada CF | Afición

La afición del Granada CF, en aumento

  • Desde el inicio de la temporada, la presencia de seguidores rojiblancos en las gradas de Los Cármenes ha ido en aumento

La afición del Granada CF respondió el pasado domingo en Los Cármenes La afición del Granada CF respondió el pasado domingo en Los Cármenes

La afición del Granada CF respondió el pasado domingo en Los Cármenes / Álex Cámara (Granada)

La buena trayectoria del Granada CF se comienza a palpar en otros aspectos de la entidad. Uno de ellos es el económico y la venta de entradas en cada una de las siete jornadas que se llevan disputadas. Desde el inicio de la temporada, en cada cita de los rojiblancos ante su público la cifra de aficionados en las gradas ha ido en aumento, salvo un choque, el del Real Club Deportivo Mallorca, que se disputó un domingo a las 20:45 horas y con amenaza de frío y lluvia. En el resto, el número de asientos ocupados en Los Cármenes ha ido creciendo.

En el debut ante el Lugo, la instalación del Zaidín registró un total de 8.307 espectadores, una cifra que se aumentó en 420 fieles más ocho días después ante Osasuna. Se buscaba superar los 9.000 aficionados ante el Rayo Majadahonda y se logró por poco (9.077), al que se le venció por 3-0. El siguiente duelo en Los Cármenes fue el derbi andaluz ante el Córdoba, en el que se rozó los 10.000 fieles aunque en este caso la llegada de cordobeses ayudó.

En ascenso

En esta dinámica ascendente únicamente en el encuentro ante el Mallorca se bajó asistencia (9.454) condicionado por lo citado anteriormente. Desde entonces, la cifra de 10.000 no ha bajado, lográndose 10.228 ante el Almería con 600 almerienses en Los Cármenes y 13.364 el pasado domingo, a 683 de la mejor marca de la pasada campaña, que se fijó con motivo de la visita del Huesca en la decimosexta jornada (14.047).

El buen momento de los de Diego Martínez hace presagiar que, si todo discurre con normalidad, este año se bata ese ‘récord’ del curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios