Granada CF

Álex Martínez, dos años más en el Granada CF

  • El lateral izquierdo renueva hasta junio de 2021

Álex Martínez continuará en el Granada al menos por dos años más Álex Martínez continuará en el Granada al menos por dos años más

Álex Martínez continuará en el Granada al menos por dos años más / LOF (Granada)

El Granada CF y el defensa Álex Martínez han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por dos temporadas más, por lo que estará vinculado al club rojiblanco hasta junio de 2021.

El futbolista sevillano, de 28 años, se incorporó a la disciplina rojiblanca en la temporada 2017/18 procedente del Betis, club en el que se formó y en el que ha jugado la mayor parte de su carrera. 

Tras su incorporación al Granada hace dos año, Álex Martínez se convirtió en uno de los habituales en el once titular el pasado curso, en el que disputó 42 encuentros y anotó tres goles.

En la temporada recién concluida, el lateral izquierdo fue titular indiscutible hasta que a principios de diciembre sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles. Fue en la decimosexta jornada de competición, en el encuentro que el Granada ganó al Málaga en La Rosaleda (0-1).

Álex Martínez, que estuvo apartado de los terrenos de juego hasta el mes de mayo, en la campaña 2018/19 jugó 17 encuentros, todos ellos como titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios