André Ferreira dice adiós al granadinismo: "Fueron muchas alegrías, tristezas y enseñanzas"
Granada CF
El portero portugués se quedará definitivamente en el Real Valladolid al ejecutarse la opción de compra obligatoria por el ascenso
Raul Fernández también se despidió hace unos días
André Ferreira, portero del equipo rojiblanco durante el primer tramo de la temporada, se despidió del Granada a través de sus redes sociales después de ser adquirido por el Valladolid, que ejecutó la opción de compra obligatoria acordada durante su cesión el pasado invierno en caso de que el cuadro vallisoletano ascendiera a Primera División, hecho confirmado tras su remontada al Villarreal B en la última jornada de La Liga Hypermotion.
Sin haber debutado aún con su nuevo club, el portero portugués deja un millón de euros en las arcas del Granada, y junto a Meseguer continuará en Primera División en las filas del Valladolid. "El fútbol, como la vida, no siempre sale como queremos: hay momentos buenos, malos y regulares. Lo importante es no parar, seguir luchando y tirando hacia adelante", publicó el futbolista en su Instagram.
"Gracias por un año y medio de muchas enseñanzas, de alegrías y tristezas (porque estas también hacen parte de la vida), pero sobre todo de gente buena que buscó siempre hacer lo mejor por el Granada. Seguro que volverán pronto donde se merecen estar. Me despido de vosotros, pero llevaré cada compañero, técnico, funcionario y aficionado en mi corazón".
El meta portugués vivió su último partido con el Granada en la derrota por 0-3 en casa frente al Sevilla, en los que encajó los tres últimos de los 29 goles que recibió en las filas del conjunto nazarí, con una media de 1'95 encajados por encuentro (disputó 15 partidos).
También te puede interesar