El dardo de Antonio Puertas tras el ascenso del Granada CF a los que se fueron en verano
Granada CF
“Todos los que nos quedamos tras el descenso, porque otros salieron corriendo de aquí, y los que llegaron nuevos teníamos un propósito”, dijo el atacante recordando a los que no siguieron en la entidad
El atacante del Granada Antonio Puertas es una de las voces más autorizadas del vestuario del Granada por su veteranía en el equipo, con una aportación regular que se ha disparado en el tramo final del curso.
Al final del partido contra el Leganés, que le dio el ascenso a LaLiga Santander al equipo, fue uno de los encargados de hablar ante los medios. Y no desperdició la oportunidad para lanzar un dardo a aquellos jugadores que no siguieron en el equipo tras el descenso de la pasada campaña.
“Fue una decepción muy grande, no se lo esperaba nadie. Nos fuimos a descansar y todos los que nos quedamos, porque otros salieron corriendo de aquí, y los que vinieron nuevos teníamos un propósito”, comentó sobre el pasado.
“Comimos mucha mierda en la pretemporada, se tardó mucho en hacer el equipo. Al final se hizo un muy bien equipo, un equipazo. Lo hemos conseguido sufriendo mucho, muchas horas de desilusiones, pero con trabajo al final lo hemos logrado”, dijo Antonio Puertas en declaraciones a la Cadena Cope.
“No es que faltaron valientes. Los que nos quedamos en porque quisimos y los que vinieron es porque quisieron, porque creyeron en este proyecto. Ahora podemos celebrarlo gracias a Dios”, añadió.
Antonio Puertas describió todo lo vivido este sábado en el Nuevo Los Cármenes como “espectacular, algo que no se puede describir”.
El pasado
Sobre el partido frente al Leganés, aseveró que “la eterna lucha es lo que corresponde. Hemos sufrido como perros ante un equipo que no se jugaba nada y nos ha costado mucho robarles el balón”.
“El equipo ha estado muy concentrado, se ha visto un equipo muy maduro. Pudimos conseguir el primer gol y ya fue más fácil. Vienes al partido en alerta, en un partido en el que las emociones pasan factura. El equipo ha estado muy maduro y ha logrado el objetivo”, concluyó.
“Veníamos con Karanka del año anterior que nos había transmitido bastante serenidad, A pesar del descenso creo que Aitor lo hizo muy bien, los jugadores estábamos contentos con él, pero empezó la temporada y ya se sabe que cuando no salen las cosas al primero que se echa es al entrenador. Con Paco López el equipo mejoró bastante”, explicó sobre el transcurso de la temporada.
Sobre el problema que tuvo en una costilla que lo tuvo varias semanas de baja, el atacante del Granada explicó que “nunca estuve con una lesión tan larga y ha sido muy difícil aguantarme”.
También te puede interesar
Lo último