Malmoe-Granada CF | El marcaje

Darwin Machís se cita con el gol para abrir el camino

  • El internacional venezolano no crea tanto peligro como otras veces pero marca un tanto vital para que el sueño europeo siga vivo

Darwin Machís celebra el gol que abrió el marcador en Malmoe. Darwin Machís celebra el gol que abrió el marcador en Malmoe.

Darwin Machís celebra el gol que abrió el marcador en Malmoe. / Andreas Hillergren / Efe (Granada)

Tras marcar el gol que abrió la anterior eliminatoria frente al Lokomotiv Tiflis, Darwin Machís volvió a citarse con la historia en forma de diana en Suecia. El venezolano fue el encargado, una vez más, de anotar el primer gol del choque.

Es suramericano no fue tan determinante ante el conjunto nórdico como en otros encuentros pasados, mas Machís volvió a demostrar que es un jugador clave en este Granada, más aún si tiene acierto cara a la meta contraria.

Como el elegido para el otro extremo fue Antonio Puertas, Machís estuvo todo el partido en la posición que más le gusta, la izquierda. Se metió, como es habitual en él, muchas veces para adentro para permitir la profundidad por el espacio liberado de Carlos Neva.

Lo primero que hizo en el choque fue meter un centro que no encontró rematador y hacer una falta que casi le cuesta una tarjeta amarilla. Poco después le hicieron a él una que también rozó la amonestación.

El venezolano entró bien en diagonal al área cuando el juego se desarrollaba por la otra banda, y así firmó el 0-1 a la media hora del inicio del encuentro. Intentó y consiguió hacer varios regates, aunque sólo puso dos centros al área, y también disparó una vez más sin acierto sobre la meta rival.

No terminó el partido porque Diego Martínez le sustituyó poco antes del minuto 90 por Foulquier para aguantar un 1-3 final en el que tuvo un papel clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios