Molde-Granada CF | Liga Europa Diego Martínez considera fundamental "no cometer errores" ante el Molde

  • El entrenador del Granada considera que "tenemos que hacer bien lo que llevamos haciendo bien mucho tiempo"

Diego Martínez, en el partido de ida jugado en Los Cármenes.

Diego Martínez, en el partido de ida jugado en Los Cármenes. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, desde el respeto al rival se mostró confiado en que su equipo logre la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa en el encuentro de este jueves en el que se medirá al Molde, equipo al que los rojiblanco derrotaron por 2-0 en la ida de los octavos de final jugado en Los Cármenes.

"Estar aquí es un tremendo orgullo para todos, y más a la altura de competición en que estamos", manifestó el técnico, que dejó claro que su equipo saldrá a por el triunfo, objetivo que para conseguirlo el Granada "tendrá que hacer muchas cosas bien" ante un rival que calificó como "un equipo rápido, dinámico y físico".

El preparador rojiblanco apuntó que su equipo afronta el choque con "máxima confianza y respeto". Asimimismo, recalcó que el Granada se ganado el derecho a jugar este eliminatoria "con esfuerzo y muy buen trabajo", aunque es consciente de que "en este tipo de partidos lo más difícil es parecerte a tu mejor versión".

Claves

"Tengo mucha experiencia en estos partidos porque he vivido muchas eliminatorias y siempre hay momentos para los dos equipos. La clave es aprovechar bien tus momentos y no cometer errores. Tenemos que hacer bien lo que llevamos haciendo bien mucho tiempo", sentenció.

Diego Martínez confirmó que para el lateral derecho maneja la opción de Jesús Vallejo, pero también "el cambio de sistema y otras alternativas" porque tampoco sabe "cuánto van a poder aguantar los que jueguen de principio"; y también se mostró "optimista" sobre el hecho de que el extremo venezolano Darwin Machís pueda "ayudar" al equipo durante "algunos minutos".

"Estamos preparados para todo tipo de partido, los que salgan saben lo que necesitamos para ganar y tienen el compromiso y la generosidad para adaptarse a lo que el equipo necesite en cada momento", agregó.

El técnico del Granada pidió a los aficionados del equipo "que se pongan la rojiblanca horizontal delante del televisor" y les transmitió que sus jugadores "los van a representar con la identidad y los valores que han hecho que se sientan orgullosos de ellos durante tanto tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios