Granada CF

Diego Martínez cree que el Granada CF tiene razones para "ser optimistas"

  • El entrenador rojiblanco califica de "muy complicado" el partido ante el Alavés y prevé "una batalla durísima"

Diego Martínez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación Diego Martínez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación

Diego Martínez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación / Pepe Villoslada (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, considera que a pesar de los últimos resultados cosechados por su equipo, en los que ha sumado un punto sobre 15 posibles, hay razones más que suficientes para confiar en el futuro.

"Estamos en unos parámetros de rendimiento, que no de resultados, para ser optimistas", manifestó el preparador gallego, que explicó que "el equipo es competitivo, cree en lo que hace y está el compromiso de todos los jugadores con el escudo y por intentar superar todas las adversidades". No obstante, añadió que "esto es fútbol y los resultados son consecuencia de muchas cosas". 

Diego Martínez recordó que "que en las primeras jornadas fuimos el equipo más eficaz y ahora toca luchar por volver a serlo y ser competitivos creyendo en nosotros".

"El equipo es competitivo, cree en lo que hace y está el compromiso de todos los jugadores con el escudo"

El preparador rojiblanco también quiso transmitir la confianza que tiene en esta fase del campeonato liguero, en el que el Granada tiene como primer compromiso el partido ante el Alavés de este sábado (Los Cármenes, 16:00 horas). "Estoy muy ilusionado por llegar como estamos, por volver con nuestro público y porque los jugadores están con ganas de competir", señaló Diego Martínez, que inisitió en que "hay que valorar lo que tenemos".

El Alavés

Sobre el próximo rival, Diego Martínez subrayó el buen momento que atraviesa: "Viene de ganar al Eibar por 0-2, de derrotar al Valladolid por 3-0 y de protagonizar un partido muy igualado frente al Real Madrid". Según el técnico, el Alavés "es un muy buen equipo que tiene un gran entrenador que prepara muy bien los partidos y que cuenta con jugadores importantes".

El entrenador del Granada hizo referencia a unas palabras de su homólogo del Athletic, Gaizka Garitano, para recordar que "salvo dos equipos, el resto, en mayor o menor medida, nos movemos por momentos y el Alavés atraviesa ahora uno bueno, pero aquí se trata de sumar y sumar todo lo que podamos".

El partido ante el conjunto vasco va a ser "muy complicado", según Diego Martínez, que se mostró convencido de que "sabemos que vamos a tener una batalla durísima que vamos a afrontar con la ilusión de llegar a los 24 puntos".

Bajas

El técnico granadinista lamentó la baja de Fede Vico, un jugador al que definió como "el más específico que tenemos entre líneas", pero enseguida hizo hincapié en que "nosotros no nos quejamos por los que no están y confiamos totalmente en los que sí están". 

Sobre si estará o no Montoro ante el Alavés, Diego Martínez no aclaró nada y se limitó a señalar que el centrocampista "es muy buen jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios